ecliman® desarrolla y ofrece soluciones innovadoras, fiables y eficientes para mantener la cadena de frío y asegurar un preciso control del clima. Nuestros equipos permiten la perfecta conservación de los productos perecederos y proporcionan el óptimo confort para las personas. Contamos con un equipo cohesionado y experto en refrigeración y climatización, que conoce a fondo las necesidades de la producción y distribución alimentaria. Nuestra inversión en I+D, en estrecha colaboración con los proveedores y socios más experimentados e innovadores, nuestros robustos procesos operativos y una potente red logística nos permiten innovar de forma continua y dar siempre un servicio esmerado a nuestros clientes. La continuidad de nuestra innovación y servicio está garantizada por la solidez financiera de la empresa y sus accionistas. Nuestro objetivo último es contribuir a mejorar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes. Para conseguirlo, limitamos el tiempo y el coste inicial de la instalación, reducimos su consumo energético y su coste operativo, aseguramos el funcionamiento continuo y duradero de los equipos y reforzamos la imagen ecológica de nuestros clientes ante la sociedad con bajos niveles de ruido y reducido impacto medioambiental de la instalación.

    En definitiva, en ecliman
    Creemos en Nosotros
    Nos creemos capaces de entender a nuestros clientes, de desarrollar para ellos productos innovadores, y de ofrecerles un servicio excelente

    Queremos a Nuestros Clientes
    Queremos ayudarles a crecer de manera rentable, permitiendo que se centren en su negocio mientras nosotros resolvemos de forma eficiente sus necesidades de control de clima

    Y ¿por qué no?, Soñamos con un Mundo Sostenible, más limpio y agradable para las futuras generaciones, y queremos contribuir a ese hermoso sueño

    MISIÓN

    Nuestra misión es desarrollar y poner a disposición de nuestros clientes las soluciones – productos y servicios – que satisfagan sus necesidades de control de la temperatura y del clima de la forma más eficiente, segura y sostenible. Con ello contribuimos a mejorar la calidad de la distribución alimentaria, al confort de las personas y a la sostenibilidad del medio ambiente.

    VISIÓN

    Perseguimos ofrecer a nuestros clientes los productos óptimos para su negocio, con un nivel de servicio excelente, y gestionar nuestra empresa de la forma más eficiente, mediante:
    * La proximidad a nuestros clientes y el conocimiento profundo de sus necesidades.
    * La rigurosidad de nuestros procesos y operaciones.
    * Nuestra responsabilidad social y medioambiental.
    Ambicionamos con ello convertirnos en una empresa innovadora líder en el control del clima.

     VALORES

    Nuestra prioridad es ser útiles a nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos, y ofreciéndoles de forma consistente el mejor servicio.
    Cada miembro de nuestro equipo está personal y totalmente comprometido con nuestra misión, con nuestra visión y con nuestros clientes.
    Actuamos con absoluta integridad en todos nuestros negocios y actividades.
    Nos enorgullece el trabajo bien hecho, que nos sirva para mantener una sólida reputación de credibilidad en el mercado.
    Consideramos que la innovación continua es imprescindible para mejorar nuestros procesos, productos y servicios, y para exceder las expectativas de nuestros clientes.

    El resultado del trabajo en equipo perfectamente sincronizado excede con creces a la suma de las contribuciones individuales de cada profesional

    VI Edición del Simposio sobre Gases Refrigerantes

    Sant Just Desvern – Barcelona – Junio 2014

    V Edición del Simposio sobre Gases Refrigerantes

    Madrid – Marzo 2014

    IV Edición del Simposio sobre Gases Refrigerantes

    Santiago de Compostela – Marzo 2014

    III Edición del Simposio sobre Gases Refrigerantes

    Madrid – Septiembre 2013

    II Edición del Simposio sobre Gases Refrigerantes

    Barcelona – Septiembre 2013

    I Edición del Simposio sobre Gases Refrigerantes

    Madrid – Junio 2013

    II Jornadas de Supermercados Sostenibles

    Barcelona – Marzo 2012

    I Jornadas de Supermercados Sostenibles

    Barcelona – Febrero 2012